El Ultraformer III es la última palabra para el tratamiento de la flacidez, contorno corporal y anclaje muscular en el mundo. La tecnología combina el ultrasonido micro y macro enfocado que se pueden ajustar según el objetivo y el área del tratamiento. Los transductores micro enfocados son utilizados para los procedimientos en el rostro, promoviendo un efecto lifting, mejorando la apariencia de líneas y arrugas. Los transductores macro son indicados para el cuerpo, reduciendo la flacidez y hasta el 20%
UNICO A NIVEL MUNDIAL
Su sistema de tratamiento es único a nivel mundial, es considerado el nº1 en lifting no quirúrgico y su modelo está patentado. Son ultrasonidos Micro y Macro focalizados (con frecuencias mucho más bajas) y marcan la diferencia en cuanto a resultados para «reformar» la piel. En definitiva reafirma, remodela y tensa a la vez. Unos días después de la sesión, aparece una textura más joven y uniforme, un contorno más definido, renovado y rejuvenecido. Los resultados van en ascenso durante las semanas y meses siguientes.
Pueden realizar tratamientos tanto preventivos como correctores, siempre mejorando la forma y textura de la zona trabajada, independientemente del estado previo. Los transductores HIFU están diseñados para regenerar el colágeno, suavizan las arrugas y tensan los tejidos. Funcionan de forma NO invasiva y se han convertido en el imprescindible de las personas que necesitan una respuesta contundente a sus necesidades estéticas.
Ofrece, entre otros, estos resultados directos: - Estiramiento cutáneo - Elevación de pómulos - Remodelación del contorno facial en V - Redefinición del arco mandibular - Tratamiento de la papada - Rejuvenecimento de cuello y escote - Elevación de cejas - Retracción del párpado superior - Reducción de paquetes grasos en papada, cuello, brazos, abdomen, cara interna del muslo, rodillas, tobillos ... etc.
BIOESTIMULADORES 04-10-2021
BOTOX 04-10-2021
ACIDO HIALURONICO 04-10-2021
LENTES DE CONTACTO DENTAL 04-10-2021